Deportes

GUANAJUATENSES LE DAN BRONCES A MÉXICO EN EL GRAND PRIX

LEÓN, GTO.- Guanajuato ya puso su granito de arena para el representativo nacional en el Grand Prix de Clavados de la Federación Internacional de Natación. Este sábado Paola Pineda y Jonathan Ruvalcaba se quedaron con el bronce en  las pruebas de trampolín 3 metros y plataforma de 10 metros sincronizados respectivamente.

La primera presea de la tarde cayó en la apertura de la jornada vespertina la dupla conformada por la atleta local Paola Pineda y Carolina Mendoza se quedó con la medalla de bronce  en trampolín de 3 metros sincronizados al lograr una puntuación de 286.86.

La segunda posición fue para las Australianas Samantha Mills y Esther Qin con 290.40 mientras que el primer lugar fue para las chinas Lin Qu y Chunting Wu con 312.30.

La segunda final de la tarde fue en la plataforma de los 10 metros varonil sincronizados donde Jonathan Ruvalcaba y Juan Celaya se adjudicaron el tercer lugar con una puntaje acumulado de 356.88 puntos.

La segunda posición fue para Alemania con el duo de Dominik Stein y Timo Barthel  con 373.29; l oro fue para Anqi Wang y Bowen Huang de China con un total de 406.17 unidades.

Ruvalcaba ya tuvo medalla en el Grand Prix de Clavados de la Federación Internacional de Natación.

Ruvalcaba ya tuvo medalla en el Grand Prix de Clavados de la Federación Internacional de Natación.

Share: