Deportes

SABAH YA FIRMÓ CON EL LEÓN Y DICE QUE LLEGA AL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA EN MÉXICO

Miguel Sabah, no es un jugador con mucho carisma, que guste de hablar o abrirse con la afición, pero en la cancha, es un elemento que le gusta el gol, sabe encontrarlos y ha dado grandes satisfacciones en los equipos en los que ha militado, aunque su última faceta en Chivas lo dejó, con un mal sabor de boca.

Sin embargo, Sabah Rodríguez llega a León a recuperar su nivel, nuevamente un elemento de selección busca el cobijo de la ‘Fiera’ y de Gustavo Matosas para retomar su nivel y volver al Tri, tal como sucedió con Rafael Márquez, en el último año.

“Estoy contento, orgulloso de que una institución tan seria como la de León se haya fijado en mi”, dijo el delantero ex de Cruz Azul, Monarcas y Chivas y agregó, “Tengo muchos retos con esta nueva etapa, primero quiero caer bien al equipo, ser un delantero con movilidad, certero y buscar la titularidad para lograr el objetivo y sí, también poder regresar a la Selección”.

Fue claro y asegurar que llega a jugar, quiere ser un elemento que colabore para el campeonato verdiblanco, ese que desde 1992 no llega pero que por el futbol que tienen los ‘Verdiblancos’ podría estar cerca.

“Este el equipo que está jugando el mejor futbol de México y es un orgullo venir a esta institución, su futbol no sólo pinta para un torneo, tiene una base importante y seguramente el siguiente torneo seguirá protagonista”, comentó.

Miguel Sabah, reconoció que es motivante saber que el estadio Nou Camp se encuentra siempre lleno, con una afición que apoya de principio a fin, incluso, la comparó con las famosas hinchadas regiomontanas, esas que siempre llenan la tribuna del Universitario y Tecnológico.

Finalmente, Miguel Sabah dejó claro que llega a León a jugar, lo sucedido en Chivas y con su directivo Jorge Vergara ya no tiene relevancia, “vengo a jugar, todo lo que se haya dicho en mi anterior equipo no tiene importancia soy un jugador serio que viene a aportar  y a sumar para lograr las metas que tiene el equipo”, concluyó con una breve entrevista que se le hizo luego de que firmara contrato con los ‘Verdiblancos’ y oficialmente se pusiera la ‘Verde’

Share: