Local

¡SACRILEGIO!, PROHÍBEN CHELAS EN FIESTA DE LA CUEVA

Por: Bóriz Segoviano. Guanajuato, Gto .-  El día d La Cueva, próximo 31 de julio,  es probable que se suspenda la venta de “chelas” y “pisto” debido a que la banda se pone densa.  Esto lo declaró el alcalde de la ciudad Edgar Castro Cerrillo.

Esto porque la raza y pueblo en general, comienza a darse con los puños, ya sea que se caigan y se partan todo, etc. Y aunque no sea algo comparado como Sodoma y Gomorra, ahora el mandamás del pueblo muestra tintes de “mocho”… que caray.

Incluso, afirmó que los agentes de Fisca estarán al tiro con eso de las ventas a partir de las seis de la tarde, además de que ya se les advirtió a las empresas cheleras que pongan su granito de arena y que no ofrezcan la bebida de reyes a la bandera, después de la mencionada hora del diablo.

Por su parte el recién nombrado del depa de Fisca Efrén López, advirtió que sólo se otorgaron 33 permisos de ventas siendo 12 los que ofrecerán bebidas espirituosas, añadiendo que nadie va llegar a vender sin su permiso correspondiente, sonando más a advertencia para que no pase la noche en barandilla, ¡ay güey!

 

Share: