Counterpoint

SACUDE MEDINA A SUSPIRANTES DEL PAN QUE NO LEVANTAN; DEJA EL GOBIERNO DE LEÓN POR “PROYECTOS PERSONALES”

LEÓN, GTO.- El panista mejor posicionado del estado, Carlos Medina Plascencia, anunció este jueves que dejará su cargo como síndico en el Ayuntamiento de León, para dedicarse a “proyectos personales”.

Concretamente pidió licencia por dos meses a partir del 11 de enero.

Medina Plascencia ha sobresalido en el Ayuntamiento de León por criticar abiertamente al gobierno de Héctor López Santillana, en especial al secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, por su probada inutilidad en el tema.

El ex alcalde de León También destacó al frente del comité de adquisiciones al frenar compras dudosas y reponer procedimientos incorrectos.

La salida del primer gobernador panista de Guanajuato ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que sea contemplado como un serio aspirante a la candidatura del PAN en León, descarrilando así, cualquier sueño reeleccionista para Santillana.

Pero no solo para eso le alcanza a Medina, ya que su posicionamiento en las encuestas también podría poner a temblar al candidato oficial, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a quien se le ha acabado el impulso, los cumpleaños y los comités municipales para tratar de despuntar en las mediciones.

 

Share: