Punto In

“SAN PASCUALITO REY” REGRESA A LEÓN

LEÓN, GTO.- Celebran 10 años del ‘Sufro, sufro’ y vienen listos para reivindicarse por su ausencia de más de tres años. Además de la promoción de su último disco: ¡Bravo!.

Pascual, líder de la banda dijo, en entrevista que la emoción de la banda por tocar rolas nuevas antecede al gusto de pisar de nuevo Guanajuato.

“Seguimos en promoción del disco en vivo. Muy contentos de regresar, de volver. Con la promesa de que les vamos a prepara un toquín totalmente diferente a la última vez y por eso vale la pena que vayan”.

La cita será en el Hammer Soul a partir de las 11 de la noche. El sonido que la banda promete va mucho más allá de lo que muchos han escuchado.

“Hay nuevos arreglos, canciones, rolas que hace mucho tiempo no hemos tocado. También ya estamos entrados en lo que será el próximo disco y quizá se escuche algo nuevo”.

El grupo busca una nueva plataforma: El Festival Internacional Cervantino.

“Estamos buscando hace mucho entrar al Cervantino, no hemos tenido la oportunidad de estar ahí. Pero es sin duda el festival cultural más grande en la República y vamos a seguir insistiendo, ojalá la organización, en algún momento nos puedan invitar y nosotros encantados”.

El show de la banda será una realidad hoy en el Hammer Soul, el cupo es limitado a 800 personas y la duración será de más de dos horas.

Share: