Local

EJECUTAN A HOMBRE EN AMPLIACIÓN DE MEDINA Y CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO TRAS PERSECUCIÓN

LEÓN, GTO.- Cuando llegaba a su casa, un hombre fue ejecutado la madrugada de este domingo (30/7/2017) por varios hombres, los cuales protagonizaron una persecución a balazos con la Policía donde al menos una persona está reportada como detenida.

Los hechos se registraron sobre la calle Mora en la colonia Ampliación Medina, cuando la víctima, identificado como Gerardo ‘N’, fue acribillado por sus agresores quienes escaparon en el vehículo que abordaban, un Nissan Versa.

Alertados por los disparos, vecinos llamaron al 911 para reportar el hecho y tras la llegada de los elementos de la Policía municipal, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso del hombre.

SE DESATA PERSECUCIÓN

Tras los primeros hechos, una persecución y ataque a balazos en contra de elementos de la Policía se desató en la colonia Lomas de Medina.

Sin dar mayores detalles, la Policía municipal informó que se logró la captura de uno de los participantes del ataque en la que murió una persona identificada como Gerardo.

La persecución, comenzó desde la colonia Lomas de Medina hasta Villas de San Nicolás, según informaron autoridades.

Share: