Local

SANTIAGO GARCÍA PRESENTA EN LEÓN SU PROPUESTA PARA LLEGAR AL CDE DEL PRI

LEÓN.- El candidato a la dirigencia estatal del PRI, Santiago García López, dijo ante los consejeros políticos y militantes del tricolor, que luchará porque el PRI guanajuatense vuelva a ser mayoría en el Congreso Local y lograr más escaños en congreso federal para de esta manera, recuperar el gobierno del Estado.

Esto durante su reunión con los consejeros políticos municipales del PRI en un salón de fiestas ubicado en la colonia Las Bugambilias a las 9:00 de la mañana de este sábado 8 de febrero.

Ante los presentes, Santiago García se pronunció enérgicamente contra los líderazgos “que se han encargado de administrar las derrotas, negociar las victorias y lucrar con las aspiraciones de los candidatos”.

“Vengo con humildad a pedir su apoyo par alcanzar la meta que nos hemos impuesto. Para ello, debemos detener las viejas prácticas, en la que ya no se permitirá que sea el Comité Directivo Estatal el que imponga las candidaturas, y será la militancia quien eligirá a sus representantes en las contiendas”.

Share: