Local

SAPAL ATENDERÁ EN HORARIOS HABITUALES

León.- Con excepción de los días jueves 17 y viernes 18 de abril, las oficinas de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) estarán abiertos para atender al público.

Pero si lo tuyo es la onda autómata, los cajeros automáticos estarán abiertos todos los días.

Esto lo informó la mera para-municipal mediante comunicado de prensa en la que indicó, que para comodidad de la ciudadanía en temporada vacacional, del 14 al 25 de abril, las cuatro sucursales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Torres Landa, Centro, Morelos e Hidalgo) permanecerán abiertas en horario habitual, de las 8:00 a las 16:00 horas, a excepción de los días jueves 17 y viernes 18 de abril, como ya se mencionó.

El Autopago ubicado a un costado de la sucursal Torres Landa estará abierto durante el periodo vacacional, excepto los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril.

Los cajeros automáticos de Torres Landa, Hidalgo, Plaza Mayor, Centro Max, Galería Las Torres, y de las estaciones de Transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT): San Juan Bosco, Satélite, San Jerónimo y Delta, permanecerán en funcionamiento todos los días.
El servicio telefónico del Sistema de Atención a Clientes (SAC) de Sapal recibirá los reportes, quejas y solicitudes de información de los clientes todos los días, durante las 24 horas.

 

Share: