Local

Sapal inicia este lunes obras en Vibar

LEÓN, GTO.- Con el objetivo de brindar servicios de calidad a los leoneses, SAPAL inicia este lunes 20 de julio la rehabilitación de la red de distribución de agua potable en la colonia Vibar.

Esta obra se realiza para beneficiar a siete mil 696 leoneses, quienes tendrán una tubería nueva que les otorgará agua potable lista para beber.

La rehabilitación se realizará en la avenida 21 de marzo, así como en las calles Colmenar, Nueva Galicia, Reforma Agraria, Ferrocarriles Nacionales hasta llegar a los bulevares Juan Alonso de Torres y San Juan Bosco.

Los trabajos consisten en el reemplazo de más de 14 metros de tubería con medidas de tres, seis y 26 pulgadas de diámetro, además de mil 539 tomas domiciliarias.

Esta obra tiene una inversión federal superior a los 20 millones de pesos, mismos que provienen del Programa de Devolución de Derechos, que está destinado para realizar acciones de mejoramiento en la infraestructura de agua potable.

En esta intervención, Sapal generará 333 empleos directos y más de tres mil indirectos, de esta manera se impulsa la economía en nuestro Municipio y se ofrecen servicios de calidad a todos los leoneses.

Share: