In Cycle

SARABIA LUCE SU CAMPEONATO NACIONAL; TRIUNFA EN VILLA JIMÉNEZ

VILLA JIMÉNEZ, MICH.- Los colores nacionales no le pesan a Nacho Sarabia. Luciendo su jersey que lo acredita como campeón nacional de ciclismo de ruta, el pedalista de los Depredarores se aplicó al máximo para imponerse en la 19a edición de la Clásica Independencia de Villa Jiménez, el segundo triunfo consecutivo para su escuadra en esta semana.

Sarabia, quien no había tenido la oportunidad de correr las grandes competencias de los últimos meses debido a que se unió a la concentración de la Selección Nacional de Ciclismo de Pista de cara al Festival Panamericano en Aguascalientes, volvió más que enfocado a la ruta y sumó un triunfo más para su equipo luego de que un día atrás Florencio Ramos  se llevara la Clásica de Zacapu.

Nacho, sin temor al complicado circuito, dominó en el último tramo de la justa para cruzar la meta con una cómoda ventaja que por cierto le permitió posar para la foto con los brazos bien en alto luciendo el nuevo uniforme que le fue diseñado por la marca que fabrica la indumentaria de su equipo con los colores de la bandera mexicana.

El segundo lugar de la competición en suelo michoacano fue para Iván Covarrubias, del Canel’s Turbo mientras que Julio Benitez de la Empacadora San Marcos se quedó con el tercer lugar; Entre tanto, Diego Yépez, con el Iscali Ropa Deportiva, conquistó el cuarto lugar seguido del leonés Andrés Sánchez, también del Canel’s Turbo. El venezolano Miguel Ubeto, del Trucksosa de Pátzcuaro se quedó con la sexta posición.

Los grandes ausentes de esta competencia fueron los integrantes del Tenis Stars CODE Guanajuato, quienes no pudieron participar en la competencia debido a que Ignacio Prado, uno de sus hombres importantes, volará este jueves a España para encarar el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta.

Foto: Cortesía

Somos Contrapunto News. Bienvenido sea In Cycle.

Somos Contrapunto News. Bienvenido sea In Cycle.

 

Share: