Deportesportada

¡Se acabó! No más Messi en Barcelona

ESPAÑA.- El argentino Lionel Messi no seguirá en el Club de Futbol Barcelona, según lo informó el propio club en un comunicado, luego de que la prensa española adelantara que se había caído el acuerdo entre ellos y el astro futbolero.

El Club explica que no llegó a un acuerdo con Messi “debido a los obstáculos económicos y estructurales” por parte de la normativa de La Liga, por lo que ambas partes finalizan una relación de casi 21 años.

El Barca agradeció a Messi por su “aportación” para el “engrandecimiento de la institución” tras haber conquistado 35 títulos con los culés: 10 Ligas, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundial de Clubes.

En logros individuales, Messi en el Barcelona ganó cinco Balones de Oro de la FIFA, cinco Pichichi de LaLiga, cinco títulos de goleo en la Champions League, cuatro Botas de Oro, un Golden Boy, un FIFA World Player, un The Best de la FIFA, un Once de Oro, un Premio Laureus y fue elegido tres veces Jugador del Año de la UEFA.

Share: