Deportesúltimas ondas

¿SE ACUERDA CÓMO FESTEJAR? PUES VA, GANÓ LA FIERA

LEÓN, GTO.- ¡No se talle los ojos manito! De verdad, León ganó. La Fiera le pegó a los Tigres.

Luego de una de sus peores rachas en los últimos años, los Verdes retomaron la senda del triunfo este sábado al vencer por la mínima a los amigos de Gignac y Ferreti con un gol solitario (pero que igual contó), cortesía de Elías Hernández.

A decir verdad, el duelo no ofreció mucho, los Universitarios dominaron prácticamente todo el primer tiempo y La Fiera parecía sacada de la teoría de cómo salir a la cancha para no perder un juego.

Y es que los pupilos de Javier Luis Torrente no tenían profundidad y simplemente no se acercaban a la meta local con peligro.

Para la segunda mitad, León comenzó más ofensivo y logró generar  peligro en el arco de Nahuel Guzmán, aunque el verdadero momento de los Panzas Verdes duró alrededor de 10 minutos. Posteriormente, los universitarios volvieron a dominar el encuentro.

Sin embargo el control no se reflejó en el marcador y francamente no servía de nada.

Con todo y su pasado tigre, Elías Hernández, bailó sobre el dominio universitario al minuto 66 con el primer y único gol del encuentro; el mediocampista hizo un gran recorrido casi desde tres cuartos de cancha hasta el área de Nahuel para cruzar el esférico y marcar.

Tras el gol, los Tigres se dejaron ir con todo a la portería de William Yarbrough hasta que simple y sencillamente se cansaron de fallar.

Los Verdes sumaron tres puntos que si bien no sirven de nada, sí permiten que las estadísticas empiecen de cero, ya fuera de la pésima racha que los niños de Torrente habían acumulado.

Share: