Local

Se compromete Ricardo Sheffield a rescatar el Banco de Proyectos de Infraestructura para León

LEÓN, GTO-.  El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla en la reunión con los representantes del Colegio de Ingenieros de León, planteó  el rescate del Banco de Proyectos de inversión y la construcción de vasos reguladores acuíferos para León.

El candidato los invitó a que tengan una visión global para que hagan obras en otras partes de la República Mexicana.

Se fueron acabando los proyectos que dejé para la ciudad y ya no hubo más para León, solo las inversiones que dejé fueron las que ejecutaban porque ahí estaban, por eso necesitamos constituirlo de nuevo para darle un tren de construcción a distintas áreas de la ciudad para los próximos 10 o 20 años”, así lo dio a conocer

Sheffield Padilla dijo que de llegar a la alcaldía de León sacará adelante acciones muy importantes de infraestructura para la ciudad.

Quiero volver a constituir el banco de proyectos; sin proyectos no hay recurso público, yo dejé un banco de proyectos con mas de 500 millones de pesos en proyectos que se siguen construyendo hasta el día de hoy”, expresó .

Destacó que otro gran proyecto de infraestructura que necesita León es la construcción de vasos reguladores acuíferos de la mano con la Conagua.

Sheffield Padilla dijo que le gustaría que incrementará la participación de las mujeres en la representación de los Consejos Ciudadanos.

Share: