Local

Se compromete Sheffield  a abatir problema de escrituración durante cierre en Las Joyas

LEÓN, GTO-. “Escribiremos una página más de la democracia en León y en México el próximo 6 de junio vamos a la victoria con Morena”, afirmó Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la alcaldía de León en el cierre de campaña en el V distrito en la colonia Soledad de la Joya.

Sheffield Padilla aseguró que construirá una cuarta transformación para León y para las Joyas con la escrituración de 15 mil lotes.

Si yo pude hace 10 años escriturar 22 mil 500 lotes y terrenos en León lo que equivalía a gobiernos anteriores, en tres años, lo que otros hicieron en 21 años; ahora escriturare estas 15 mil que faltan en todo León incluyendo las de las Joyas de la mano con ya saben quién”, expresó.

Señaló que se llevará un año cuando mucho terminar de escriturar todos los lotes y viviendas que faltan, pero además en las Joyas concluirá el circuito para mejorar el transporte público.

Hoy en día está caro y está del nabo, se pasan de rosca, hay que caminar mucho para tomar el camión y  a ver si pasa la alimentadora y lo más triste si quieren moverse dentro de las joyas se tienen que ir a la estación de transferencia, eso es pasarse de rosca por eso terminaremos ese circuito”, afirmó el candidato de Morena.

Por último Angélica Sanromán, candidata a diputada federal por el DTTO. 05, expresó que desde el Congreso de la Unión aprobarán el presupuesto para dar cumplimiento a los proyectos y propuestas de Ricardo Sheffield.

Share: