Local

Se compromete Sheffield a mejorar la seguridad en el Carro Verde

León Gto. a 25 de mayo de 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla visitó a comerciantes del tianguis Carro Verde con quienes se comprometió a incrementar la presencia policíaca en esta zona de la ciudad.

En el recorrido por el tianguis Sheffield Padilla escuchó las peticiones de los comerciantes principalmente en seguridad y falta de apoyos para equipar sus negocios.

“Queremos que León vuelva a ser una ciudad segura, donde volvamos a caminar por nuestras calles y avenidas con tranquilidad, yo se como hacerlo, barrio por barrio y colonia por colonia es como se deben de atender los problemas de seguridad”, dijo.

Silvino Carrillo originario de Chiapas tiene 10 años viviendo en León, elabora prendas artesanales tejidas a mano y pidió apoyo al candidato para tramitar un permiso de comerciante semifijo.

“En varias ocasiones los inspectores de mercados me quitaron mi mercancía, ya no me dejaron vender en el centro de León y he ido en varias ocasiones a las oficinas de gobierno a tramitar un permiso pero no me quieren ayudar”, comentó.

Ricardo Sheffield por último dijo a los comerciantes que de llegar a la alcaldía de León, impulsará al comercio y a los productores locales con equipamiento y un esquema de créditos para compra de mercancía.

“Los invito a que analicen todas las propuestas y apuesten por la que más necesita León en estos momentos, con pasión volveremos a trabajar por un León en paz”, concluyó el candidato de Morena.

Share: