Local

Detienen a “bajador” en La Andrade

LEÓN, GTO.- Un sujeto de 33 años de edad fue detenido después de asaltar a un transeúnte en la colonia Andrade. El sujeto, identificado como Sergio Abraham, cuenta con un registro de 11 detenciones, principalmente por robo.

Es importante mencionar que la detención fue realizada por paramédicos de Protección Civil y oficiales de Policía.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que eran alrededor de las 4 de la tarde del pasado miércoles, cuando paramédicos de Protección Civil, al circular por la calle Praga y Roma en la colonia Andrade, se percataron del robo. De inmediato, se solicitó el apoyo de oficiales de Policía Municipal.

El presunto responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, los paramédicos iban en persecución y con la ayuda de Policía Municipal, se logró la detención del hombre en la colonia San Nicolás.

Al hombre que se identificó como Sergio Abraham, de 33 años, se le aseguró un teléfono celular y un desarmador, con el que presuntamente amagó a la víctima.

A la parte afectada de nombre Kevin, de 27 años se le dieron indicaciones y pasos a seguir para levantar la denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para proceder legalmente en su contra.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

 

 

Share: