Nacional

SE DECLARA INOCENTE LA EXDIRECTORA DEL COLEGIO RÉBSAMEN

CDMX.- Mónica García Villegas, la exdirectora del Colegio Rébsamen se declaró inocente del homicidio calificado de las 26 personas durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, ya que se trató de un fenómeno natural.

La exdirectora fue acusada este domingo por la mañana en el Juzgado 7 Oral, al asumir ella su defensa personal a pesar de tener dos nuevos abogados particulares.

“Soy inocente…”, señaló Miss Moni, quien también dijo en su descargo que ella no había sido responsable de la muerte de las víctimas. Argumentó queen 33 años de docencia siempre estuvo atenta de los menores, informaron medios nacionales.

Se decretó que la audiencia sería privada, por lo que minutos después familiares de García Villegas dejaron el juzgado bastante consternadas, se dijo que eran una de sus hijas y su hermana quienes fueron custodiadas por agentes femeniles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A su salida fueron increpadas por algunos familiares de las víctimas, quienes señalaron a la maestra Mónica como culpable.

Share: