domingo, julio 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

VINCULAN A PROCESO A EXCOMANDANTE DE POLICÍA DE CORTAZAR POR HOMICIDIO DE MENOR Y SEVERAS LESIONES A OTRO

Castle 13/05/2019 Local Comentarios desactivados en VINCULAN A PROCESO A EXCOMANDANTE DE POLICÍA DE CORTAZAR POR HOMICIDIO DE MENOR Y SEVERAS LESIONES A OTRO

CORTAZAR.- Héctor Hugo “N”, mejor conocido como “el Satán”, era comandante de la Policía Municipal de Cortazar, y fue vinculado a preceso por su probable participación en el asesinato a golpes de un menor de edad y severas lesiones a otro.

A la media noche del 4 de julio de 2018, llegó a bordo de una patrulla y con más elementos ingresaron a una vivienda de calle Nogal en la colonia Del Valle de esta ciudad, irrumpiendo de forma violenta y golpeando a dos menores de edad que ahí se encontraban junto a su padre.

Utilizando macanas, los sometieron y esposaron, sacándolos de la casa para subirlos posteriormente a la patrulla; enseguida se dirigieron a Barandilla, donde incluso los mojaron y continuaron golpeándolos con una tabla y con las mismas macanas que emplearon en la primera intervención.

Posteriormente, los trasladaron al camino que conduce de la carretera La Gavia a la comunidad Arreguín de Arriba, donde los dejaron malheridos a su suerte.

Ahí fueron auxiliados y llevados a atención médica, donde Carlos Elías “N”, de 16 años, falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba, mientras que Bruno Axel “N”, de 14, recibió atención médica.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezando las pesquisas, pudo esclarecer el crimen y con ello reunir los elementos acusatorios suficientes que permitieron presentar al inculpado ante el Juez.

En audiencia, el agente del Ministerio Público formuló imputación a Héctor Hugo alias “el Satán”, resolviéndose su vinculación a proceso bajo cargos penales por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, fijándole una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con un plazo de 4 meses para la investigación
complementaria.

Like this Article? Share it!

About The Author

Siempre estoy emputado </3 </3 </3