Deportes

SE DEFINEN MÁS LLAVES PARA OCTAVOS; ARGENTINA VA CONTRA SUIZA

LEÓN, Gto.- El mundial sigue poniéndose buenoide, luego de la jornada del miércoles, la Copa del Mundo definió dos llaves más para los octavos. Argentina, por ejemplo, se medirá a Suiza en lo que bien podría ser el primer gran duelo para la albiceleste en la justa.

Luego de que Messi y sus golazos le pusieran sabor a la copa derrotando por tres goles a dos a Nigeria, el equipo sudamericano consumó su pase a la segunda ronda como líder de grupo, por ello se enfrentará ante Suiza en los octavos. Irán, también dentro del grupo argentino, cayó ante Bosnia por lo que confirmó su descalificación.

xcon-esta-victoria-suiza-enfrentaria-a-argentina-en-octavos-de-final-0.jpg.pagespeed.ic.M7O1OjiIer

Suiza goleó tres por cero a Honduras y los envió de regreso a casa.

En la actividad del grupo E la sorpresa la dio Ecuador que demostró su buen momento y le empató sin goles Francia pese a que en buena parte del partido los galos andaban chidos y estuvieron muy cerca de marcar el de la ventaja; Suiza por su parte, le metió tres pirulos a Honduras y dio por terminadas las vacaciones de los centroamericanos, de vuelta a Tegucigalpa sin nada que presumir, 0 puntos en el mundial.

A pesar del resultado, los ecuatorianos también quedaron fuera puesto que si bien el empate fue bueno, necesitaban la victoria para poder entrar a la segunda ronda.

Con estos resultados se sellaron dos llaves más para los octavos de final, Francia enfrentará a Nigeria y Argentina hará lo propio ante Suiza.

635393338646642517w

Pese al empate ante Francia, Ecuador está fuera de la Copa del Mundo.

Share: