Localportada

Se deslinda Botas Safari de cualquier relación con asesino de Sosa

LEÓN, GTO.- Botas Safari dio a conocer que Miguel Ángel García, presunto responsable de haber asesinado al excamarógrafo de TV4 Enrique Sosa, no forma parte de la empresa.

El diario a.m. reveló que mediante una carta firmada por Víctor Hugo Rosales Espinosa la empresa señala que no tiene ninguna relación con Miguel Ángel García.

“No es el dueño de la empresa Botas Safari; y no tiene absolutamente nada que ver con la empresa. Asimismo, ni la camioneta utilizada, ni la persona agresora, tienen vinculación alguna con la empresa Botas Safari”.

Ese fue un extracto de la carta dada a conocer por el periodico a.m.

Enrique Sosa era un camarógrafo jubilado de la televisora estatal T4, quien trabajaba con su esposa en el área de estacionamiento del restaurante “El Rincón Gaucho” en avenida Calzada de los Héroes.

La tarde – noche del martes 18 de julio fue atropellado por un empresario de botas identificado como Miguel Ángel García, quien aparentemente salió ebrio de ese restaurante.

Sosa le reclamó al empresario el pago del ticket del estacionamiento y éste último terminó atropellándolo varias veces.

El camarógrafo jubilado fue trasladado a un hospital del ISSSTE, pero desafortunadamente falleció a consecuencia de varias costillas rotas y una hemorragia interna.

Share: