Local

MIENTE SECRETARIO DE SEGURIDAD SOBRE CREACIÓN DE NUEVO PUESTO PARA EX DIRECTOR DE TRÁNSITO

LEÓN, GTO.- Ricardo López López caerá en blandito después de ser sustituido como director de Tránsito en León; resulta que le crearán un puesto a la medida dentro de la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Aunque el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, dijo que no se trataba de una nueva plaza laboral, su compañero en la dirección de Desarrollo Institucional, Enrique Sosa, lo desmintió.

“No es una plaza como tal nueva, ni se ha creado una plaza digamos para eso”, había dicho el secretario de Seguridad.

“En este momento sí (es una plaza nueva) porque el fideicomiso de hecho es de nueva creación”, respondía el director de Desarrollo Institucional al ser cuestionado sobre si se trataba o no de una nueva plaza laboral.

El tema es que Ricardo López López será acomodado en un cargo en el que se encargaría de llevar a acabo los proyectos que emanen del nuevo fideicomiso de seguridad pública.

Aunque se sabe que López salió ganando aproximadamente 55 mil pesos mensuales como director de Tránsito, hasta ahora no se tienen el dato exacto de cuánto ganará en su nuevo puesto a la medida.

Ricardo López López, ex director de Tránsito de León.

Share: