Localportada

“El Coco” va a la cárcel 13 años por matar a taquero

IRAPUATO, GTO.- Rubén “N”, alias “El Coco”, fue sentenciado a pasar 13 años en prisión por asesinar a un taquero en la colonia Constitución Apatzingán del municipio de Irapuato.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que los hechos ocurrieron el 20 de noviembre del 2020.

El día de los hechos la víctima, identificada como Juan “N”, circulaba en un triciclo por las inmediaciones de las calles Pedro Ascencio y Río Sabino, en la colonia Constitución de Apatzingán.

“El Coco” llegó hasta el lugar a bordo de una motocicleta y al tener a la vista a Juan, se le emparejó, sacó un arma de fuego y la detonó varias veces sobre su cuerpo.

Al ser aprehendido con orden judicial por Agentes de Investigación Criminal, “El Coco” fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

En audiencia fue imputado por un agente del Ministerio Público, a lo que el Juzgador resolvió dictar auto de vinculación en su contra por la coautoría del homicidio.

Posteriormente se llegó el día del juicio oral, donde el impartidor de justicia analizó el debate y la evidencia presentada por la defensa del acusado y el Fiscal, representante de la víctima,  ante ello, dictó una sentencia de 13 años en prisión para “El Coco”.

Share: