breaking newsNacionalúltimas ondas

SE DICE ARREPENTIDO EX EMPLEADO DE MASKOTA (VIDEO)

HIDALGO.- Christian Armando Morales Moreno, ex empleado de la tienda Maskota de Galerías Pachuca, se disculpó a través de un video por haber maltratado a dos cachorros chihuahua y a un hámster el mes pasado, y se dijo “arrepentido de corazón” por los hechos.
A finales de junio se difundieron unos videos donde se ve a dos ex empleados de Maskota golpeando a los perros y al hámster. El hecho ocasionó diversas protestas y derivó en la clausura del local.
Además, el 9 de julio la Procuraduría de Protección al Ambiente de Hidalgo dio a conocer que fue enviado un segundo citatorio a los dos ex empleados y que ambos jóvenes no habían sido localizados en su domicilio.
Ahora, en un nuevo video difundido por Radar Político, Christian, de 23 años de edad, expresó una disculpa y manifestó su arrepentimiento por los hechos.
“Como sabrán, yo fui uno de los protagonistas de los videos del maltrato animal subido a las redes sociales. El motivo de este video es para hacer pública mi disculpa, esperando que la gente lo tome de la manera más sincera posible.
“Yo quiero expresarles todo el arrepentimiento que tengo acerca de la situación que se ha suscitado, pues yo siento mucha empatía acerca de los animalitos que son guardados ahí”, dice el joven al inicio del video.
Sin embargo, también manifestó que los empleados no tienen capacitación para atender y cuidad a los animales, y que los ejemplares no llegaban en condiciones dignas para sobrevivir.
“Los trabajadores de ahí no éramos zootecnistas ni tampoco veterinarios, no teníamos la capacitación al 100% de cómo cuidar a un animal (…) he llegado a las conclusiones de que es fatal lo que está sucediendo en lugares como donde yo trabajaba, en este caso Maskota”,  dice Christian.
Pese a ello, afirmó que su intención no es hacer quedar mal a la gente con la que trabajó y no está justificando los hechos.
También habló sobre las amenazas de muerte que ha recibido y dijo que teme por su integridad física.
Incluso menciona que va a resarcir sus actos y que mientras será tratado por expertos; “ellos me ayudarán a que este problema en mi persona no se vuelva a repetir”.

Share: