breaking newsLocalNacional

PROYECTA BANTERRA OTRO PARQUE INDUSTRIAL; SE DESARROLLARÍAN YA CINCO EN LEÓN

LEÓN, GTO.- La proyección de otro parque industrial para León fue revelada este miércoles durante la entrega de permiso de uso de suelo y traza en fase de dictaminación del Parque Industrial Santa Ana.

Así es, el anunció fue hecho por Jesús Aguilar Portugal, quien es el representante legal de Banterra, la empresa que se encarga de la construcción del parque y la venta de los terrenos para las empresas que ahí se quieran instalar, como en el caso de Michelin que ya está amarrada.

“Hay una demanda muy grande que superará, con mucho, los espacios que tenemos en los parques, así es que seguramente se generarán muchos otros parques, además de estos, y nosotros desde luego estaremos ahí para satisfacer la demanda, así es que sí estamos considerando seriamente tener un parque adicional en la ciudad. Pero pues claro, vámonos por partes, primero queremos poner la primera piedra de este, terminarlo y ocuparlo, pero sí tenemos proyecciones de otro parque”, dijo el empresario.

Aunque no aflojó el dato de donde estaría ubicado, dijo que insistió en que es un hecho la proyección del nuevo parque.

Por lo pronto, tomando en cuenta esta revelación, se estarían desarrollando cinco parques industriales en León: el de Colinas de León, el de Santa Ana, el del sur cerca de la UNAM y uno pequeño para renta de bodegas en la carretera León – San Pancho.

Se espera generar con esto al menos 65 mil empleos en la ciudad, emanados de empresas primarias y proveedores ligadas a la industria metal-mecánica.

Jesús Aguilar Portugal, representante legal de Banterra.

Jesús Aguilar Portugal, representante legal de Banterra.

Share: