breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

SE EXPANDE EMPRESA DE AUTOPARTES EN CELAYA, CRECE PRODUCCIÓN EN UN 30%

CELAYA GTO.- Esta mañana se realizó en la ciudad de Celaya la expansión de la empresa Tenneco, quien es proveedor mundial de productos y sistemas de control de conducción y aire limpio de alto rendimiento.
Dicha expansión ayudará a atender el crecimiento de nuevos negocios para los clientes de vehículos ligeros en Norteamérica y a la vez apoyará las futuras oportunidades de crecimiento en los mercados de México y América Latina.
El gerente de la planta en Celaya, Efrén Gutiérrez, dijo en entrevista que gracias a la expansión, la producción crecerá en un 30%, destacando la seguridad de los trabajadores.
La ampliación de estas instalaciones tuvo el costo de 9 millones de dólares que incluye también la adición de aproximadamente 8 mil metros cuadrados para el espacio de almacén y de oficina, dos nuevas líneas de producción y una reconfiguración del espacio de producción existente.
Gracias a esto unos 150 nuevos empleos van a ser generados durante el siguiente año. En todo México las ciudades de Celaya, Puebla, Reynosa y Aguascalientes operan las plantas con más de dos mil empleados.
En el ramo automotriz Guanajuato es líder nacional, dijo también el Gobernador del estado más inversiones en este rubro van a llegar a la entidad, aunque no adelantó nombres.
En la empresa ubicada en la ciudad industrial también estuvieron presentes autoridades municipales, de Desarrollo Económico y trabajadores de la misma empresa.

Share: