breaking newsheadlineLocal

SE HAN ENTREGADO 6 MIL ESCRITURAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Al menos 6 mil escrituras han sido entregadas durante el Gobierno Municipal encabezado por Mauricio Trejo Pureco.

Este miércoles, de hecho, entrego otro bonche en el Ejido de Tirado, donde dijo que “una escrituración es el significado de dignificar una familia, dignificar la colonia porque después de la dignificación vienen los servicios públicos”.

Agregó que la entrega de escrituras es el paso para nuevos apoyos, para nuevos compromisos “les cumplí lo que un día les firmé, pero ahora vengo a que me digan qué sigue, vamos por pavimentación para quitarles la tierra, vamos por luz y vamos por agua, poco a poco hasta donde nos alcance”.

En ésta ocasión se entregaron 160 escrituras a beneficiarios de las diferentes colonias y parcelas de Ejido de Tirado, que tenían más de 12 o 15 años esperando éste beneficio. La regularización de predio significa que los pobladores ahora tendrán la posibilidad de recibir más servicios básicos como alumbrado, electrificación y agua.

María Reyna González, beneficiaria, destacó que cuando el alcalde Mauricio Trejo era candidato se comprometió a llevarles escrituras “hace tres años que estaba en campaña se comprometió a iniciar los trámites de regularización y hoy lo vemos reflejado ya que hacía falta que alguien nos abriera las puertas porque siempre nos la cerraban. Le damos las gracias a todos ustedes por traernos el patrimonio de nuestros hijos”.

En total se entregaron en San Miguel 380 escrituras, de las cueles 160 son para beneficiarios de éste municipio y el resto para los municipio de Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, León, Juventino Rosas e Irapuato.

Share: