breaking newsheadlineLocal

SE LARGA BOTELLO, DICE QUE TIENE PROPUESTAS IMPORTANTES

LEÓN, GTO.- Botello dice que tiene ofertas de chambas importantes que seguramente generarán que no concluya su encomienda como alcaldesa de León.
Es posible que Bárbara acepte una diputación plurinominal, lo que significa que no se va a despeinar en otra polvorienta campaña política, sino que más bien llegará de manera directa a San Lázaro (si esa es la opción que decide tomar) no nomás pa levantar el dedo ¡claro que no! sino pa entregarle todo su amor y experiencia a los mexicanos.
“Tengo ofertas importantes y lo más importante es lo que voy a decidir y lo que mi familia pues también va a opinar (…) hay muchas opciones pero ahorita mi prioridad es estar tranquila, disfrutar este momento porque así es para mí este momento, es más que un trabajo”, declaró Santibáñez.
María, como pocos le llaman, podría dejar en el cargo a uno de los dos síndicos del Ayuntamiento, nos referimos al verde-ecologista Eugenio Martínez “give me todo el poder” Vega, o Luis Fernando “no se me entiende nada” Gómez. Hagan sus apuestas.

Share: