headlineLocal

FOTOS | CHAVOS DE PROTECCIÓN CIVIL REVISAN A GASEROS QUE OPERAN EN SMA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Para garantizar la seguridad de la toda la población de esta joya colonia, personal Protección Civil se dio a la tarea de revisar los autotanques de distribución de gas L.P. y camiones que transportan cilindros.

Los agentes de la seguridad civil recorrieron dos plantas de almacenamiento de gas L.P. y revisaron 27 camiones repartidores, de los cuales dos fueron sacados de circulación por tener fallas críticas, pues las estaban lisas y sin aire, lo que podría a la unidad en riesgo de un accidente.

Protección Civil calificó el operativo como exitoso, debido al compromiso de las distribuidoras en estar reguladas y ser responsables de apegarse a la normatividad.

Entre otras cosas también verificaron permisos, que cuentan con botiquines de primeros auxilios, que los choferes estén capacitados para transportar el material peligroso, si los tanques están en óptimas condiciones, que no tengan fugas de gas y que el personal esté uniformado, explicó Hugo Zambrano, de prevención y desastres de Protección Civil

El operativo a cargo del gobierno sanmiguelense a cargo de Mauricio Trejo Pureco, se hizo en coordinación con Tránsito Municipal.

Share: