Local

SE MANIFIESTAN CONTRA CAJA LIBERTAD

IRAPUATO.- Alrededor de 50 quejosos pertenecientes Organización Popular de Izquierda Independiente (OPI), se manifestaron contra los abusivos de Caja Libertad en el municipio fresero, por los altos intereses que cobran por los préstamos.

Los deudores llegaron hasta la caja de ahorros ubicada en la avenida Guerrero y Francisco Sarabia para tratar de hablar con el gerente, pero no asomó ni la nariz.

La mayoría de los manifestantes informaron que desde hace varios meses solicitaron préstamos a Caja Libertad, mismos que no han podido pagar porque es mucho lo que cobran de interés.

Dado a que el incompetente gerente no salió a dar la cara para llegar a una negociación, ya que el personal de la Caja Libertad cerró las puertas con la finalidad de que la gente no entrara, lo que despertó  su molestia.

El chido de la OPI, Julio César Rodríguez, dijo que entregarían algunos listados, pero no le fue posible porque les cerraron la puerta en la cara; “no quieren dar la cara ni resolver el problema social, queremos pagarles lo que debemos, lo que pedimos prestado, queremos pagar lo justo, muchos ya traen el pago pero no quieren recibirnos, quieren quitarnos casas y carros”, comentaban.

Los inconformes estuvieron afuera de la Caja Libertad por más de dos horas con pancartas, exigiendo sus derechos.

Caja (3)
Caja (1)
Share: