Local

YULMA ESCUCHA A LOS PRODUCTORES

GUANAJUATO, GTO.- La diputada priista por Irapuato, Yulma Rocha Aguilar, visitó a productores de fresa para informarlos sobre los programas de apoyo y facilitarles el acceso a estos.
Fue en el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural CADER 01 Irapuato donde los el jefe del programa agrícola de Sagarpa y productores de la frutilla, dialogaron con la legisladora priista.
“Estamos buscando que realmente haya un apoyo decidido y que junto con el Estado desarrollen una estrategia que potencialice la producción de fresa en Irapuato y lógicamente en la región”, les dijo Yulma y luego escuchó a los campesinos.
De viva voz, los productores externaron su preocupación sobre la situación del campo y la necesidad de entablar un canal de comunicación eficaz e inmediato con las autoridades, que facilite los trámites para que más productores lleguen a los programas de Sagarpa.
“Seguiremos insistiendo para el respaldo al campo y que los apoyos y programas vayan dirigidos a quienes más lo requieran”, concluyó Rocha Aguilar.

foto (2)

Share: