breaking newsLocal

SE MOCHA ALCALDE DE LEÓN CON ARTISTAS

Por: Paco Landa.

León, Gto.- Banda, pues nuestro edil, Ricardo Sheffield, entregó a 7 jóvenes apoyos económicos a la producción, desarrolo artístico y cultural de León, por participar con proyectos artísticos en nuestra ciudad.

Y no es para menos, ya que  al fomentar estas actividades en nuestra ciudad, se vuelven una  fuente de atracción de turismo cultural, además, claro, de la riqueza cultural que deja en los espectadores.

“Espero que en un futuro crezca el número de artistas becados”, dijo Ricardo Sheffield a los presentes durante la ceremonía.

Obviamente, José Luis García Galeano Robles, director del Instituto Cultural de León, dijo que se necesita reconocer a los artistas, pues nuestra ciudad tiene un enorme potencial.

Y los becarios beneficiados fueron:  Mónica Aguirre con el proyecto Círculo de Lectura en tres tiempos para una buena digestión; Javier Ruvalcaba con Museo de la Plastilina de la ciudad de León; Maria del Pilar García, con el proyecto fotográfico Caleidoscopio Urbano; Sara Pinedo Hernández con el proyecto literario Autología; Alejandro Pérez Granados con el proyecto Batería 100 años de desarrollo musical y Nayeli Guevara, con el proyecto teatral Autopsia a un como de nieve.

Share: