Local

SE OCUPAN MAS DE 5 MIL MILLONES PARA VIALIDADES

León.- Banda, para no hacer el rollo largo, la Dirección General de Obra Pública solicita en su propuesta de anteproyecto de presupuesto de egresos 2013 la friolera de 5 mil 362 millones 111 mil 609 varos, cantidad que será aplicada para obra menor, mantenimieto vial, correctivo de bulevares, programa Mi Calle, alumbrado público y ampliaciones para el año 2013.

Lo anterior fue solicitado durante la sesicón de la Comisión de Obra Pública por el coordinador técnico de la mencionada dependencia de obra pública, Misael B. Mexicano Páramo.

La justificación para ese mar de varo, además de lo que ya leíste, Raza, es la compra de materiales para mantenimiento de los postes de alumbrado público, pintura, mejora de las instalaciones de alumbrado y solo para esta chamba se requieren 26 melones 400 mil varos.

Si pisamos los terrenos de mantenimiento vial, como la reconstrucción y rehabilitación de pavimentos y la pintada de los puentes se ocupan otros 1 mil 797 millones 985 mil 464 morlacos.

Y por si te interesara, la sesión se hizo en la sala de juntas de la Dirección General de Obra Pública en la que estuvieron los regidores Alejandro Kornhauser, presidente de la comisión; Aurelio Martínez Velázquez, vocal; Verónica García Barrios, vocal; José Luis Zúñiga Rodríguez, vocal; José Javier Ayala Torres, secretario; Jacobo Cabrera Lara, vocal, y el síndico José Eugenio Martínez Vega, vocal. Así del director general de Obra Pública, José Martínez Plascencia, y el coordinador técnico de la Dirección General de Obra Pública, Misael B. Mexicano Páramo.

Share: