Local

SE REALIZÓ LA TERCERA FERIA DE ATENCIÓN CIUDADANA

LEÓN.- Tempranito, a la 10 de la mañana de este sábado, se realizó la Tercera Feria de Atención Ciudadana en la colonia Ampliación de San Francisco cuyos habitantes, unos 900, asistieron para recorrer sus stands.

La entidad encargada de llevar a cabo este evento, fue la Dirección General de Desarrollo Social.

Ahí se ofrecieron cortes gratuitos de cabello, clases de bombón, bisutería, tejidos, de extensiones de cabello gratuitas, de plastilina, dibujo para niños, y el voluntariado del DIF repartió refrigerios para todos los que se dieron cita.

Programas federales, también tuvieron registro abierto de dependencia como PROFECO, Seguro Popular, Seguro de vida para jefas madres de familia, Techo digno, Piso firme, Láminas y 65 y más.

Dependencias municipales y estatales se dieron a la cita con la ciudadanía, como: Explora, Comude, Educación Municipal, el Instituto de la Juventud, SIAP, DIF, FIDOC, Inaeba, Fomento al Empleo, Presupuesto Participativo, DARE, Instituto Municipal de la Mujer, Protección Civil y el Instituto Municipal de la Juventud, además de los Centros de Desarrollo Comunitario.

_MG_2592

Share: