Local

SE REGISTRA FELIPE ARTURO CAMARENA COMO PRECANDIDATO DEL PVEM AL GOBIERNO DE GUANAJUATO

LEÓN, GTO.- Felipe Arturo Camarena se registró este domingo como precandidato del PVEM a la gubernatura de Guanajuato.

El registro se hizo al medio día y ante el representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, eLuis Manuel Lara Barbosa, así como ante  y la Secretaria de Procesos Electorales, Vanessa Sánchez Cordero.

Camarena García se mostró emocionado y listo para la campaña que está a punto de emprender.

“Gracias a todos ustedes y a la familia Verde por acompañarnos en este registro, a esta historia que hoy pone al Partido Verde en un lugar privilegiado para Guanajuato, para ser la alternancia que el estado necesita, el cambio y el rumbo para nuestra entidad federativa; y solamente el Verde con el trabajo, apoyo y esfuerzo de todos nosotros lo podrá conseguir”, señaló Camarena García.

En el registro de precandidatos se reunieron alrededor de 350 personas entre amigos y militantes de diferentes municipios, entre ellos Sergio Contreras Guerrero, Secretario General del Partido Verde en Guanajuato, Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Organización y por su puesto la familia del ahora precandidato.

Con un mensaje de unión, Sergio Contreras, Secretario General, hizo un llamado a los militantes presentes a trabajar en conjunto por un Guanajuato Verde y obtener los resultados que la ciudadanía se merece.

En entrevista posterior al evento, Felipe Arturo Camarena García dijo estar preparado para contender en las próximas elecciones y puntualizó que, como ciudadano está dispuesto a trabajar con honestidad, transparencia e innovación para hacer de Guanajuato el estado seguro, desarrollado y con oportunidades que como ciudadanos estamos esperando.

Share: