Local

EL METROPOLITANO AHORA SE LLAMA PARQUE ELISEO MARTÍNEZ PÉREZ

LEÓN, GTO.- El Consejo del Parque Metropolitano de León aprobó que de ahora en adelante este patrimonio lleve por nombre “Eliseo Martínez Pérez”, en memoria del ex alcalde leonés y uno de los promotores de este espacio público.

Durante la sesión del pleno, los integrantes resaltaron la trayectoria y visión del empresario y ex presidente municipal, para que el parque fuera una área de convivencia para todos los leoneses y sus visitantes.

“La propuesta contó con el respaldo de todos los consejeros, es un reconocimiento a Eliseo Martínez”, expresó Beatriz Yamamoto, regidora e integrante del Consejo.

Dijo que en los próximos días, harán llegar la propuesta al pleno del Ayuntamiento para decidir el paso jurídico siguiente para que el parque lleve el nombre del ex primer edil leonés.

La sesión fue encabezada por el presidente del Consejo Directivo del Parque, Lorenzo Arturo Rodríguez López, así como por el tesorero Thomas Trivilino Ree.

También estuvo presente Jaime Daniel Baños, María Linaloe Galicia, José Luis García, Pedro Camarena Torres, así como el director general del Parque Metropolitano, Germán Antonio Enríquez Flores.

Share: