Deportes

SE REÚNE TITULAR DE CODE CON ASOCIACIONES DEPORTIVAS DEL ESTADO

El titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) Isaac Noé Piña Valdivia, se reunió con diferentes asociaciones deportivas del estado, a las que se les presentó las sedes para la fase regional de la olimpiada en los estados que corresponden a la región 5, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Guanajuato.
El titular del deporte en el estado, se dijo comprometido para apoyar a los atletas que participen en esta fase eliminatoria y en tener en óptimas condiciones las sedes en las que Guanajuato será anfitrión del 28 de febrero al 16 de marzo.
La primera actividad que habrá en el estado será la de tiro deportivo que se efectuará en la capital del 28 de febrero al 02 de marzo en tiro deportivo, ahí mismo el tae kwon do del 07 al 09 de marzo, de igual forma el beisbol y del 14 al 16 de marzo en frontón, levantamiento de pesas y baloncesto.
Los temas que se abordaron en esta reunión fueron muy específicos de cada asociación pero relacionados con uniformación, traslados y apoyos de parte del estado para la participación de la delegación guanajuatense que asistirá al prenacional rumbo a la olimpiada 2014.
Isaac Piña, se mostró agradecido por la atención a esta convocatoria y reconoció el compromiso que las asociaciones han adquirido para lograr los resultados “felicitarlos por su dedicación que a lo largo de varios años de trabajo han demostrado, agradecerles a los atletas que por ellos estamos aquí, a los padres de familia que son pilares para el desarrollo integral y por su confianza de prestarnos a los niños; eso habla de su profesional y buen trabajo que han demostrado ustedes. Con ese apoyo seguramente iremos por grandes resultados”.
Las asociaciones deportivas en respuesta, también mostraron su apoyo al titular de CODE cerrando de esta manera filas a favor del deporte estatal. Estuvieron presentes las asociaciones de frontón, pesas, baloncesto, patines sobre ruedas, squash, boliche, canotaje, deportistas especiales, boxeo, natación, bádminton, racquetbol, beisbol, atletismo, tiro deportivo, gimnasia artística, softbol, judo, tae kwon do, ajedrez, tiro con arco, tenis de mesa, ciclismo, tenis, karate y parálisis cerebral.

Share: