breaking newsheadlineLocal

SE REÚNEN Y VAN CONTRA EL AUMENTO AL TRANSPORTE

CELAYA GTO.- Se reúnen para definir acciones en contra del aumento al trasporte público en Celaya. El líder de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, en Celaya, informó que se van a definir acciones en conjunto con líderes de colonos aunque hasta el momento no definen fecha para manifestarse, se sigue convocando a la ciudadanía.

“Estamos juntando líderes, estamos trabajando y el compromiso va más en serio que nunca, yo les dije que no nos madrugaron, que nos dieron tiempo porque afortunadamente con esto que pretenden hacer, nos está dando el tiempo de conocer a quienes quieren luchar por la necesidad de sus gentes”, dijo Arnulfo Bocanegra.

Agregó que van a reunir a la mayor cantidad de presidentes de colonos para luchar juntos contra el aumento autorizado hace unas semanas y recordó que son varias las condiciones que piden.

“El boleto de transborde, no la alza al transporte, y no a la falacia de que las personas de la tercera edad van gratis, no cuatro pesos a los estudiantes porque nosotros si hacemos cuentas, no estamos tontos y nos damos cuenta de que con esos 50 centavos de miles de estudiantes se paga y sobra lo de los muchos viejitos que se suben al transporte”, agregó.

Esta mañana en un restaurante al centro de la ciudad, representantes de 30 colonias, representando a varias zonas, y sobre todo a un 70% de la zona norponiente se reunieron para definir acciones que se van a llevar a cabo para que no se aplique el aumento ya aprobado por el ayuntamiento.

“Claro que no vamos a permitir (el aumento), estamos acelerando esto, están viendo que estamos trabajando y (la manifestación) se va a llevar a cabo, buscamos líderes de colonias”, concluyó.

Share: