breaking newsheadlineLocal

DISMINUYEN DELITOS DE FIN DE AÑO EN CELAYA

CELAYA GTO.- Disminuyeron los delitos durante la última noche del año en Celaya, el Director de Policía, Juan Antonio Martínez Ramírez, informó los resultados del operativo que se implementó en la ciudad.

“En comparación del año pasado en el dispositivo que se hizo lo que fue el 31 de diciembre y primero de enero, logramos disminuir el índice delictivo en cuestión de robo a casa habitación, robo a vehículo, robo a comercio y robo a transeúnte”, informó el Jefe Policiaco.

Agregó que las riñas campales por los festejos también tuvieron índice menor, al contar con tres personas lesionadas en la colonia Emiliano Zapata. Y en total fueron 77 las remisiones por faltas administrativas, así como ocho personas puestas a disposición por algún delito.

“En cuanto a la riña simple la disminución fue de un 20% y en la riña campal, es un 30%”, agregó.

Dijo que en cuestión de robo de vehículo, fueron igual que en el 2013, cinco robos y este año, fueron seis, el robo a casa habitación disminuyó la pasar de ocho robos que se tuvieron la noche del 31 de diciembre del 2013 a cuatro, el pasado fin de año, finalmente el robo a comercios se logró también disminuir de ocho a cinco.

Share: