Nacional

SE ROMPIÓ LA BOTELLA

CDMX.- La anónima acusación en contra de Armando Vega-Gil no sólo acabó con una vida de creatividad y altruismo, cerró una página en el mundo de la música con el anuncio de la desaparición de Botellita de Jerez.

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio. Después les informaremos qué va a pasar; lo que sí les informaremos con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos pero nunca más como Botellita de Jerez”, explicó Paola Hernández, manager de la banda.

Al tiempo que ella daba la noticia, a su lado se encontraban Francisco Barrios “El Mastuerzo”, Santiago Ojeda, Pablo Hernández y el Sr. González, todos en silencio y con la mira baja.

“Se va hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido”, dijo El Mastuerzo, único integrante de la banda que habló y agradeció a los fans -a quienes calificó de compas- que dejaron en el Whatsapp más de mil mensajes de solidaridad.

Share: