Local

HACKERS NO OPERABAN EN LEÓN; FUERON DETENIDOS PORQUE LÍDER VISITABA A SU PADRE, REVELA GOBERNADOR

LEÓN, GTO.- Héctor “EL H 1” fue detenido “circunstancialmente” en León cuando visitaba a su padre en un lujoso fraccionamiento de León. 

Así lo dijo el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien también negó que la banda de hackers bancarios que lideraba este sujeto, conocida como “Bandidos Revolutions Team”, operaba en León.

 “Les voy a decir porqué circunstancial. Porque vino a visitar a su papá y aquí los detuvieron (…) se aprovechó el momento de la visita y aquí fue la detención”, dijo. 

Dijo que simplemente les gustó León para instalarse (en el caso del padre), así como comprar y almacenar 27 vehículos de lujo, 20 millones de pesos y droga. 

“León en los últimos años ha sido de las ciudades que más vehículos de lujo percápita ha venido a nivel nacional (…) nos toca ver seguido en las calles de León coches de estos niveles, muchos empresarios conocidos, otros no conocidos. 

Aquí de cierta manera no contrasta tanto un vehículo de esas características”, declaró Diego Sinhue. 

La detención del “H 1” fue anunciada oficialmente el pasado 16 de mayo por parte de la Fiscalía General de la República la cual, además de los decomisos, detuvo a siete personas más. 

Share: