Internacionalúltimas ondas

SE RUMORA QUE HAY UN VIDEO DE LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DEL GERMANWINGS

PARÍS, FRA.- La tragedia del avionazo en los Alpes franceses sigue dando de qué hablar, hace unas horas se informó que un celular fue rescatado de entre los escombros del lugar del accidente, y que contiene un video con los últimos segundos antes de que se impactara el avión de Germanwings.

De acuerdo al diario alemán “Bild” y la revista francesa “Paris Match”, entre las imágenes no se distinguen los rostros de los pasajeros debido al caos, pero sí se oyen gritos de los pasajeros que estaban conscientes de lo que ocurriría.

“Paris Match” señala que en varios idiomas se escucha cómo varios de los pasajeros gritan “Dios mío”, y que incluso al fondo se alcanzan a percibir golpes metálicos que apuntan la posibilidad de que el piloto intentaba abrir la puerta de la cabina con un objeto pesado.

Previo al impacto, los gritos se intensifican y se escucha que la gente comienza a llorar hasta que ya no se escucha nada más.

De inmediato es fue descartado por el coronel Jean Marc Menichini, de la Gendarmería francesa, y calificó de “erróneas” y “sin bases” las publicaciones de los dos medios pues hasta ahora no se ha dado a conocer el video.

francia12

Share: