Local

SE SINTIÓ EN LEÓN

LEÓN.- Ya ni dejan curársela agusto. Según esto morros, el temblor que sacudió bien padrote la capital del país, dejó sentir sus meneos en nuestro terruño, así de otras en el Estado, cerca de las 9:27 de la mañana.

El periódico AM, reportó que esos movimientos se sintieron en la ciudad, tanto así que turistas que estaban en un reconocido hotel, salieron corriendo ante la contingencia.

También reportó que Protección Civil Estatal, revisa varios municipios en los que se sintió el temblor “Guanajuato con dos réplicas, el sismo se sintió en Silao, Salamanca, Irapuato, Yuriria, Uriangato, Moroleón y León“.

“Aquí en León si se sintió, un poco de movimiento pero nada más la gente se asusto. Vamos a empezar a hacer recorridos en las principales avenidas de la ciudad para descartar algún daño”, dijo el director de Protección Civil Municipal, Crecencio Sánchez Abundiz, al medio local.

Cerca de las 9:30 de la mañana, un temblor se sintió en la capital del País sin causar mayores daños ni reportar víctimas, cuyo epicentro se regitró a 31 kilómetros de Técpan de Galeana, Guerrero, con una intensidad de 7.4 en la escala de Richter a una profundidad de 10 kilómetros de profundidad, según lo informó el Servicio Simológico Nacional (SNN) sin que se reporten daños o víctima, como lo informó oportunamente contrapuntonews.com.

Con info de PERIÓDICO AM

Share: