lunes, mayo 20, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

SE SUMA CODE A LA AYUDA SOCIAL CON EL RALLY DE LA SALUD

Luis Arturo Hernández 04/02/2019 Deportes Comentarios desactivados en SE SUMA CODE A LA AYUDA SOCIAL CON EL RALLY DE LA SALUD

LEÓN, GTO.- Como cada año, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato se sumó a las acciones del Rally de la Salud a favor de seis comunidades de la entidad por donde tiene su ruta el Campeonato Mundial.

El pasado sábado en el arranque oficial de Rally de la Salud, el titular de CODE, Isaac Piña, asistió y supervisó las acciones que de manera deportiva y recreativa aporta la Comisión.

Como parte de su colaboración en este programa, CODE realizó carreras infantiles con poco más de 150 niños y adolescentes participantes. FOTO: CODE

Por cuarto año consecutivo, CODE aportó esfuerzos al Rallymex para que en conjunto beneficien y reditúen en las personas de estas comunidades; la actividad de este año, consistió en un rally recreativo con carreras infantiles donde se suman los pequeños a la actividad física.

Además de la participación en la comunidad de la Yerbabuena en Silao donde arrancó el Rally de la Salud, también se llevó a cabo la misma actividad en San Juan de Otates con 150 personas.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.