Deportes

SE VA MEMO VÁZQUEZ DE CRUZ AZUL, TENA SUENA COMO RELEVO

México. No hay novedad, la noticia ya se sabía, Guillermo Vázquez era eliminado y automáticamente saldría del banquillo de Cruz Azul, incluso, hace unos días, se filtró la noticia de que Luis Fernando Tena, prácticamente sólo esperaba el término de la participación de ‘La Máquina’ en la liguilla, para tomar las riendas del conjunto ‘celeste’.

Lo único oficial, es que este martes se anunció la salida de ‘Memo’, “La Directiva de Cruz Azul FC y el Director Técnico, Guillermo Vázquez, en común acuerdo y en los mejores términos, dieron hoy por concluida su relación laboral, agradeciendo el Club al profesor Guillermo Alejandro Vázquez Herrera y a su Cuerpo Técnico, la entrega y profesionalismo en el trabajo en estos tres semestres que estuvo al mando del equipo de la Primera División”, señaló el escueto comunicado.

La llegada y trabajo de ‘Memo’ Vázquez fue severamente cuestionada, incluso, por sus aficionados, el futbol irregular y el no campeonato puso en entredicho su estadía como técnico de ‘LA Máquina’ durante prácticamente toda su gestión.
Sin embargo, el proyecto que se esperaba con Vázquez no era para uno o dos torneos, se había previsto a año y medio o dos años, pero, el haber perdido la copa ante el América en el Clausura 2013 y en lo poder avanzar a semifinales en este torneo, terminaron por romper con la relación y la paciencia de la directiva ‘Azul’, así que para esta semana, seguro anunciarán a su sucesor, del cual, ya prácticamente es seguro, sólo falta que lo presenten.
Share: