Deportes

NIÑOS TRIQUIS RETAN, QUITAN ZAPATOS Y DERROTAN A LOS SPURS DE SAN ANTONIO

México. Los Spurs de San Antonio están en México, pero ellos este martes no fueron las figuras y, es que la quinteta de la NBA tuvo el placer de convivir con los mini campeones del América, los Niños Triquis a los cuales enfrentaron en igualdad de circunstancias… o sea, sin tenis y, como era de esperarse perdieron ante los monarcas infantiles.

El momento fue histórico, por ambos bandos había admiración, pero al final, la convivencia se tornó en rivalidad y sí, terminaron en la duela enfrentándose, los Spurs contra los Triquis, quién ganó, pues claro que la quinteta mexicana de los niños más famosos en el basquetbol.

Los Niños Triquis vencieron 10-4 a unos Spurs que disfrutó el momento con ‘Los Gigantes Descalzos de la Montaña” fueron convocados por el coach de San Antonio Gregg Popovich para platicar con ellos, entonces el juego comenzó, pero todo tenía que ser como la ley manda, sin zapatos.

Los Campeones de América hicieron su partido, pero eso era más una fiesta que un juego “oficial”, eran cargados por los enormes basquetbolistas profesionales y así, es que lograron abultar el marcador a su favor.

Al final del partido, el argentino Manu Ginobili platicó con los chicos y los felicitó por el esfuerzo que han mostrado en una de las historias más bellas del deporte mexicano.

“Los felicito chicos, son muy buenos. Sigan creyendo en sus sueños”, dijo Manu.

Share: