Deportesúltimas ondas

SE VIENE LA CARRERA ATLÉTICA ADN

LEÓN, GTO.- Uno de los retos atléticos más importantes en toda la región está prácticamente listo para llevarse a cabo por séptima ocasión. La carrera atlética ADN  se correrá este próximo 21 de noviembre en Guanajuato capital.

Para esta ocasión, se espera la participación de al menos 3 mil 100 corredores y se dispondrá de una bolsa  superior a los 184 mil pesos para reconocer a los ganadores de las diferentes categorías.

Como novedad, destaca el hecho de que la carrera ADN, que se ha convertido en toda una tradición en la capital del estado, estrenará la Categoría Familiar con un recorrido de 3 kilómetros, mismo que tendrá la finalidad de que los papás e hijos se activen físicamente.

La carrera estelar se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre en Guanajuato Capital e iniciará a las 9:00 hrs.  Partirá de la Escuela Normal Oficial para realizar el recorrido del acceso Diego Rivera.

Esta carrera es organizada anualmente por la Secretaría de Finanzas Inversión y Administración y la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, y está dirigida principalmente a la participación de los funcionarios públicos.

El evento atlético fue presentado este martes en León por el titular de la CODE Guanajuato, Isaac Piña, acompañado por integrantes del Comité organizador y deportistas como Gualberto Vargas y Regina Yamín; Así mismo realizó la presentación de la medalla y de la playera que serán entregadas a los competidores inscritos.

Las categorías abiertas para esta carrera son: funcionarios públicos, general, libre, veterano y  discapacidad con recorridos de 10 kilómetros, juvenil de 5 kilómetros y familiar de 3 kilómetros.

En el caso de la categoría familiar se recibirá a cuatro integrantes de cada familia y el miembro más joven es quien portará el chip.

Los costos de inscripción son de 200 pesos para la Categoría General, 100 pesos Funcionarios Públicos, Discapacidad y Juvenil; mientras que en la Categoría Familiar son 50 pesos por integrante.

Se otorgará una fotografía de los participantes en la meta y un certificado de tiempo alcanzado en el recorrido. Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de CODE o en línea en las siguientes direcciones: www.codegto.gob.mx y www.marcate.com.mx.

Únicamente habrá dos fechas para recoger los paquetes deportivos de las personas inscriptas los días 19 de noviembre en las oficinas regionales donde se realizó la inscripción y el día 20 noviembre en el Macrocentro Acuático de CODE ubicado en la carretera a Dolores Hidalgo en Guanajuato Capital.

Esta será la playera oficial que se entregará a todos los inscritos.

Esta será la playera oficial que se entregará a todos los inscritos.

Share: