Deportesheadline

ORO Y PLATA PARA TIRADORES GUANAJUATENSES

XALAPA, VER.- Ya ni le busquen, nadie puede con los tiradores guanajuatenses. Este lunes, Luís Emilio Morales y Álvaro Sánchez, ambos de Guanajuato, juntó al también mexicano José Sánchez lograron la medalla de oro por equipos en la especialidad de Rifle 3 Posiciones dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En el tercer día del tiro en el Club Lencero de Xalapa, Veracruz, los “guanajuas”  se bañaron en oro en la modalidad de Tiro por Equipos; Morales fue el mejor ubicado en la clasificación terminando en el segundo puesto con 1152 puntos, mientras que Álvaro Sánchez se quedó en el quinto puesto con 1132 puntos, ambos clasificaron a la final por la medalla de oro.

Con estas puntuaciones la tabla quedó de la siguiente manera el primer lugar fue para México al registrar 3433 puntos la segunda posición fue para Cuba con 3398 unidades y la medalla de bronce la obtuvo Venezuela con 3349 puntos.

Más tarde, en la prueba individual, Luis Emilio se adjudicó la medalla de plata; El guanajuatense tuvo una extraordinaria actuación del integrante de la selección mexicana de tiro.

En la final individual, Morales llegó hasta el último disparo para registrar 444.8 puntos y con esto obtener la medalla de plata, luego de que su rival el cubano Rainier Estopiñan lo superó con 446.8 unidades para ganar la medalla de oro.

En esta misma competencia el guanajuatense Álvaro Sánchez terminó en el quinto lugar general con 410.9 puntos.

Share: