Deportesúltimas ondas

SE VIENE LA GRAN FUERZA DE MÉXICO

LEÓN, GTO.- Uno de los eventos atléticos más esperados del año está prácticamente a la vuelta de la esquina. La Carrera de la Gran Fuerza de México presentó sus últimos detalles este lunes; se correrá el sábado 15 de julio.

Con su tradicional recorrido por las calles de Guanajuato Capital, la justa promete reunir a 2500 corredores de todos los estados del país, tal y como ya ha ocurrido en ediciones anteriores.

Organizada por el Ejército Mexicano y la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE; en esta carrera se repartirán 101 mil pesos en premios entre los ganadores de las categorías de 10 kilómetros veteranos, libre, juvenil y discapacidad.

El Coronel Diplomado del Estado Mayor de la XVI Zona Militar, Marcos Burgos Legorreta y el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, informaron que las inscripciones ya se agotaron, por lo que sólo resta que se llegue la fecha para cumplir con otro gran evento.

La carrera se llevará a cabo el próximo 15 de julio en punto de la 8 de la noche. La ruta comprende como salida la Alhóndiga de Granaditas, Estación del Ferrocarril, Avenida Ashland, Pastitos, Subterránea, Presa de la Olla, Embajadoras, Teatro Juárez, Plaza de la Paz, Mercado Hidalgo para concluir nuevamente en la Alhóndiga de Granaditas donde se realizará la premiación.

Durante la rueda de prensa se presentó la playera y la medalla que se entregará a los participantes.

Share: