Local

AHORA PRIISTAS DENUNCIAN A DANIEL CAMPOS POR PROMOCIONAR AL PAN CON PROGRAMAS SOCIALES

LEÓN, GTO.- Los priistas andan desatados. El lunes denunciaron ante el IEEG por actos anticipados de campaña al secretario de Desarrollo Social del Estado y también suspirante panista a la gubernatura, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.  Este martes se fueron contra el director de Desarrollo Social de León, Daniel Campos Lango, a quien denunciaron ante la PGR por promocionar al partido del bolillo con el programa social “Mano con Mano”.

La denuncia fue presentada por el dirigente municipal del PRI, Denny Méndez y los regidores Norma López Zuñiga y Salvador Ramírez Argote.

El tema aquí es que previamente Campos Lango declaró con ligereza que con los programas sociales no se promociona al mono, pero sí al partido.

“Lo que si queda bien claro es que como gobierno estamos haciendo todo lo mejor para que la ciudadanía siga confiando en el partido del cual emanamos los servidores públicos, tanto del municipio, como del estado, eso es totalmente cierto y creo que queremos hacer las cosas bien, para que sigan confiando en nosotros y eso no está prohibido por la ley”, dijo en junio pasado.

La denuncia fue presentada en la PGR porque en el programa que maneja Campos Lango convergen recursos federales.

Share: