Local

SECUESTRO E INTENTO DE HOMICIDIO EN “MI OFICINA”

LEÓN, GTO.- Pues resulta que la tira de León se ha puesto las pilas después del jalón de orejas de esta semana y para muestra, resulta que detuvieron a tres machines y a una dama de ahora no muy buena reputación,  por presunta privación ilegal de la libertad, lesiones e intento de homicidio en agravio de dos chavos.

Según esto, a las 4:29 de la mañana de este viernes alguien le chismeó a la Policía que estaban rondando unos monos armados por la calle Camelina, en la colonia Obregón.

Al llegar al lugar, los preventivos escucharon gritos de auxilio de la parte superior de un negocio denominado Bar Mi Oficina, por lo que subieron y entraron por una puerta contigua al establecimiento que estaba abierta.

En la habitación localizaron a varios hombres y una mujer, que golpeaban a dos jóvenes que permanecían amarrados.

En ese momento los agresores fueron arrestados y se identificaron como Alejandro Alvarado Montoya alias ‘El Diablo’, de 43 años, con domicilio en la calle Camelia de la colonia Obregón; José Alejandro Vázquez Pereira de 43 años, con domicilio en la colonia Los Limones, Alan Isaías González Rocha, de 18 años y Norma Alejandra Álvarez Aviña, de 19 años, éstos dos últimos con domicilio en la calle Amelia de la colonia Oregón.

En el lugar se aseguraron objetos con los que lesionaban a las presuntas víctimas, entre ellos, unas tijeras, un desarmador, la pata de una mesa (de metal) y una cuerda con la que los mantenían atados y de pie.

Los jóvenes lesionados solicitaron ayuda a los preventivos, pues aseguraron que fueron amenazados de muerte.

Debido a las lesiones que presentaban, una de las víctimas tuvo que ser trasladada al Hospital General Regional en donde se le realizaron varias suturas por cortes en la frente.

El otro joven fue trasladado para su valoración al mismo hospital y después en compañía de su amigo fueron llevados a la Delegación Poniente de Policía Municipal, al igual que los detenidos para ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

 

Share: